sábado, 10 de noviembre de 2012

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO

Cuando llega el verano estamos deseando pasar la mayor parte de nuestro tiempo en la calle pero cuando aparece el frío otoño no queremos salir de casa, acurrucados con una manta en el sillón o en la cama viendo la tele, leyendo un libro, trasteando con el ordenador o charlando con nuesta pareja o hijos.
Y hoy os quiero hablar de las mantas de sofá o de pie de cama.

Las mantas algo tan insignificante a primera vista, puede estropear el conjunto de tu cuarto, no la pongas de cualquier color, que hagan juego en las tonalidades con los cojines, con el sillón, con el edredón o funda nórdica, todo tiene que seguir un mismo hilo.

Y además creo que es una forma fácil y barata de cambiar la imagen de la habitación. Hay mantas de pelo, de punto, de ganchillo, lisas, con imágenes actuales,... de todo tipo de estilos que seguro quedan fenomenal en tu casa y además te abrigan.

Si eres buena con las agujas, ¡Háztelas tú misma!, y sino hay un montón de ellas preciosas a un precio de lo más atractivo.


Estas son de la tienda Casa:
Y estas de IKEA:

Y esta de Zara Home:
Espero que os sirva y os haya gustado la idea. 
Yo me despido de vosotros tumbada en mi sillón y tapadita con mi manta!!!

Porque...¡¡¡ CÓMO EN CASA EN NINGÚN SITIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario