lunes, 5 de noviembre de 2012

NOCHE DE CHICAS

El viernes por la noche nos reencontramos un grupo de buenas amigas que llevábamos mucho tiempo sin estar juntas y se me ocurrió que fueran mis primeras protagonistas del blog. Cada una con su propio estilo, sintiéndose cómodas y guapísimas, porque si algo es importante a la hora de vestirse es seguir siendo tu mismo y no como si fueras disfrazado.

En las siguientes fotos os muestro como cada una de ellas va a la moda, pero todas con su estilo y sin gastarse grandes cantidades de dinero, sino siendo todo muy accesible a nuestra economía y utilizando prendas de otras temporadas, pero que combinadas con otras de esta, hace que cada una lleve un modelo 10.

Espero que os guste:

Mónica lleva:
Blusa de BLANCO con estampado de leopardo muy de moda esta temporada, pero siempre llevándolo de forma sutil, no varias cosas a la vez.
Pantalón pitillo negro de STRADIVARIUS.
Botines con cuña, un imprescindible y además es muy cómodo, de la marca MS3.
Bolso negro con tachuelas de STRADIVARIUS, algo que no debe faltar en tu lista de complementos.

Laura va vestida con:
Blusa y Blazer de STRADIVARIUS.
Pantalones tobilleros de ZARA.
Botines de MARIPAZ
Como veis ha combinado todas sus prendas en blanco y negro, una mezcla que nunca pasa de moda. Las blusas de gasa con motivos de animales están de lo más in y además se pueden combinar con todo tipo de prendas.

María lleva:

Vestido de la zona de Fuencarral en Madrid.
Chaqueta de MANGO.
Zapatos de EL CORTE INGLÉS
Bolso de MISAKO


Marta va vestida con:


Blusa con encajes de STRADIVARIUS, otro tipo de prenda que no puedes dejar de tener, la puedes combinar con un top debajo o con una camiseta de tirantes, si eres menos atrevida.
Vaqueros de la marca ONLY.
Zapatos de ZARA.
Collar negro y con broche dorado de STRADIVARIUS.

 Y yo llevaba:
Vestido negro de ZARA.
Top con flecos y encaje de H&M.
Zapatos de la temporada pasada.
Complementos vintage.
En esta ocasión me he puesto un vestido negro ajustado pero por encima le he añadido un top con encaje y flecos para que diera la sensación de llevar una falda. Hay que combinar nuestra ropa para poder repetir y parecer que llevas algo distinto, por ejemplo, el vestido con una blusa y un cinturón, el vestido solo con un blazer, o usándolo de camiseta con unos vaqueros.

                                       ESPERO QUE LAS IDEAS OS SEAN ÚTILES.
                                        ¡¡¡NOSOTRAS BRINDAMOS POR ELLO!!!!



2 comentarios:

  1. Hola me encantan tus consejos, además tienes muy en cuenta que en la actualidad el poder adquisitivo de la gente es menor y aún así se puede ir super impresionante.
    MUCHAS GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!esa es la idea, que todo el mundo pueda ir a la moda sin gastarse mucho dinero!!saludos!!!un besooo

      Eliminar